TRAGEDIA: Mariana fue asesinada por error; las balas iban dirigidas a otra persona

POR: / 12 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Mariana recibió ocho balazos que terminaron con su vida cuando caminaba junto al Centro de Servicios Administrativos, en aquel trágico día en el que murió solo por estar cerca de una mujer hacia quien iba dirigido el ataque que finalmente dejó una familia de luto y completamente desconcertada.

Fue la tarde del pasado 3 de septiembre cuando la joven pretendía cruza la vía Morelos, con dirección a Polanco, en la Ciudad de México, ya que ahí laboraba en una clínica de medicina estética.

Versiones oficiales indican que aquel día, cuando la joven salió de dichas instalaciones, caminaba junto a una llantera, pero una ráfaga primero tiró a una mujer que estaba junto a ella, identificada como Graciela ‘N’, quien se tiró al recibir un tiró en el hombro.

Asimismo, un hombre que iba con la herida, huyó rápidamente del lugar, pero Mariana recibió la ráfaga que la dejó muerta de manera inmediata.

A pesar de que el aquel momento se manejó un ataque directo contra Mariana, hoy se supo que la agresión iba dirigida contra Graciela, sin que se dieran a conocer los motivos de los hechos.

Fue así como Mariana Jael Núñez Rodríguez, de 28 años, una joven trabajadora y con sueños de viajar a Cancún el próximo mes junto a su hijo Adán, de 9 años, dejó una familia desconcertada, llena de dolor y con la impotencia de saber que su hija murió en este municipio plagado de delincuencia.

En tanto, autoridades aún no han mostrado avance alguno sobre la identificación de los asesinos que acabaron con la vida de la madre soltera que solo buscaba una vida mejor para su hijo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699