TRAGEDIA: Muere jovencita al derrapar motoneta en la que viajaba con un hombre

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven perdió la vida luego que derrapara la moto en la que circulaba junto con su acompañante cuando circulaban sobre la carretera federal México-Puebla.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este miércoles, sobre los carriles centrales de la carretera, a la altura de la colonia Avandaro, en Valle de Chalco, cuando los tripulantes de una motocicleta que viajaban a exceso de velocidad derraparan y quedaran sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por la zona, al ver lo ocurrido, inmediatamente dieron parte a las autoridades y minutos más tarde llegaron los servicios de emergencias quienes atendieron a la pareja, la mujer presentaba toda la ropa desgarrada y ya había muerto.

El hombre, quien también presentaba lesiones graves, pero aún con vida, fue trasladado por los paramédicos a un hospital cercano para su atención.

La zona quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta la llegada de los peritos quienes una vez recabada la información necesaria ordenó el retiro del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios