fbpx

TRAGEDIA. Muere niña de 5 años que recibió disparo en un tianguis

POR: / 22 de agosto de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

La pequeña Katya, la niña de 5 años que recibió una bala perdida en un tianguis, perdió la vida tras los hechos ocurridos en Chalco.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que la pequeña falleció la tarde del lunes 21 de agosto del presente a las 15:50 horas, pese a la atención recibida en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

La dependencia detalló que se realizó una tomografía computarizada desde diversos ángulos para formar cortes-secciones, dicha prueba diagnóstica definitiva determinó que la paciente no mostraba flujo sanguíneo cerebral, por lo que, médicos especialistas confirmaron la muerte encefálica.

La dependencia reiteró que durante su estancia en el referido nosocomio se brindó la atención necesaria; sin embargo, de acuerdo con su condición, el área de Cuidados Paliativos otorgó atención y seguimiento al caso, así como acompañamiento a los familiares de la menor, esperando la evolución de la paciente con un pronóstico malo para la vida y la función.

Sin embargo, no se reportan detenidos por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×