fbpx

TRAGEDIA: Balean maleantes a 2 afuera de taller mecánico, mataron a uno

POR: / 1 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este miércoles al exterior de un negocio en el municipio de Tecámac, uno de ellos murió en el lugar y otro en el trayecto al hospital.
Los hechos ocurrieron antes de las 22 horas al exterior de una vulcanizadora, ubicada en la avenida Esmeralda esquina con Lázaro Cárdenas, colonia Esmeralda.
De acuerdo con las primeras versiones, un hombre armado llegó al taller y disparó en contra del encargado y su acompañante.
Tras el reporte de disparos, elementos de la Guardia Civil de Tecámac arribaron al sitio y hallaron a los hombres lesionados, por lo que pidieron apoyo de servicios de emergencia.
Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil, paramédicos revisaron a las víctimas y se percataron que una ya no tenía pulso, al revisar a la otra y notar que aún estaba viva iniciaron el traslado al Hospital 200 Camas, sin embargo, murió en el trayecto.
El lugar fue resguardado por la Guardia Civil de Tecámac, hasta la llegada de los Servicios Periciales la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por estos hechos no hay reporte de personas detenidas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×