TRAGEDIA: Mueren dos mujeres que iban en una motocicleta al estrellarse con una camioneta

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la madrugada del 4 de febrero dos mujeres perdieron la vida en las inmediaciones de la colonia Metropolitana primera sección, en Nezahualcóyotl. Viajaban a bordo de una motocicleta, con la cual se impactaron en la parte trasera de una camioneta, por lo que salieron proyectadas y quedaron inertes en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:17 horas de este lunes, a la altura de la avenida Indio Triste esquina con avenida Adolfo López Mateos. La edad de las mujeres son entre 25 y 28 años de edad. La motocicleta era de la marca Honda, color rojo con franjas blancas, la placa de circulación 839B.

En un descuido la conductora perdió el control y se impactó en la parte trasera de una camioneta Exprés color vino, modelo 2007, con placa de circulación LZZ2643. Cuando el conductor sintió el golpe se detuvo y al descender de la unidad se percató que una motocicleta estaba incrustada de bajo de su unidad, metros atrás se localizó los cuerpos de dos mujeres tiradas sobre la avenida.

El conductor inmediatamente pidió ayuda, minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, quienes atendieron a las mujeres y ya nada pudieron hacer por ellas, pues ya no tenían signos vitales, por lo que sólo certificaron la muerte.

La escena quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público, una vez recabada la información necesaria, se ordenó e l levantamiento de los cuerpos, así mismo el conductor de la unidad fue trasladado a la fiscalía local para rendir su declaración y deslindar cualquier responsabilidad.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699