TRAGEDIA: Mueren matrimonio y su bebé de 6 meses en la autopista México-Pachuca

POR: / 27 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos adultos, un hombre y una mujer, así como un bebé de seis meses murieron y dos adultos mayores resultaron heridos al estrellar el auto en el que viajaban sobre la autopista México-Pachuca, la tarde de este jueves, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 46+600 de dicha vialidad, cuando el conductor de un automóvil Chevy, color rojo, con placas de Hidalgo, perdió el control y salió de la pista para estrellarse contra un árbol; el vehículo quedó destrozado.

Automovilistas dieron parte a las autoridades y servicios de emergencias quienes encontraron los cuerpos de tres personas, entre ellos el menor de 6 meses quienes murieron de manera casi instantánea.

Testigos mencionaron que el auto intentó rebasar por la derecha, pero al ver otros autos cerca, intentó regresar al acotamiento, pero perdió el control y volcó para finalmente terminar junto a un árbol.

Paramédicos atendieron a los heridos mientras que policías dieron aviso a personal del Ministerio Público para que acudieran a iniciar las averiguaciones y trasladar los cuerpos al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699