TRAGEDIA: Mueren otras 2 víctimas del camionazo en la México – Pachuca; ya son 13 fallecidos

POR: / 19 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades  informaron que se incrementó a  trece personas muertas por el choque entre tres unidades de transporte público en la autopista México-Pachuca, ocurrido ayer.

Protección Civil de Ecatepec detalló que 11 de las víctimas murieron en el lugar y dos más mientras recibían atención en el hospital Magdalena de las Salinas en Ciudad de México.

Entre las víctimas se encuentra un menor de tres años, nueve hombres y cuatro mujeres que viajaban en el autobús de la empresa Ruta 47 de Transportes Ecatepec placas 502HF5.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 20:00 horas en el kilómetro 16+300, en dirección a Ecatepec, cuando dos camiones de la empresa Autotranspotes Teotihuacanos y un tercero, propiedad de la ruta 33, chocaron en la zona de ascenso y descenso de pasaje, en la parada conocida como “El Gallito”.

 

Asimismo, 29 personas más permanecen internados en diferentes hospitales de la zona, a donde fueron trasladados por los servicios de emergencias.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699