fbpx

TRAGEDIA: Mujer muere a bordo de su auto luego de estrellarse

POR: / 2 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer se registró un accidente en el 56+500 del Circuito Exterior Mexiquense, justo en la salida al Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcóyotl, donde la conductora de un auto murió.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, se sabe que la conductora del automóvil Spark gris, placas de circulación PBT-49-16, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía estatal, quienes solicitaron una ambulancia, sin embargo, cuando peritos llegaron al sitio, la mujer ya había muerto.

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, quienes permanecen en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el vehículo hallaron algunas identificaciones con el nombre de Karina Vázquez Lara, sin embargo, serán las autoridades las que confirmen si se trata de la mujer que murió.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×