TRAGEDIA: Mujer muere prensada luego de la mala maniobra de un conductor

POR: / 5 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer murió prensada luego de que la camioneta en que iba como acompañante se impactó con la caja de un tráiler que se metía a una bodega, el conductor resultó lesionado en el municipio de Almoloya de Juárez.

Según versiones, el operador de la unidad de carga se atravesó sobre la carretera Toluca-Villa Victoria para maniobrar y guardar su vehículo en un terreno a la altura de la comunidad de San Miguel Almoloyan.

Sin embargo, el conductor de una Nissan tipo Estaquitas color blanco con rojo no logró frenar y se incrustó con la parte delantera, eran minutos después de las 14:00 horas del martes indicaron las autoridades.

Ahí la pareja quedó atrapada, aunque al momento de arribar los paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja solo confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, después del chocar violentamente.

Además, Anselmo fue rescatado para ser llevado a un hospital, la circulación está afectada en tanto esperan la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver, se indicó.

Personal del área de hechos de tránsito realizara las diligencias para determinar la responsabilidad de los involucrados en próximos días, al parecer los adultos regresaban de vender.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699