TRAGEDIA: Mujer sale disparada de una moto y muere en Avenida Central

POR: / 9 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE FEBRERO DE 2020.- Una mujer falleció al derrapar de la motocicleta donde viajaba con su esposo por avenida Central a la altura de la colonia Alfredo del Mazo.

El accidente ocurrió minutos después de las 23:00 horas  del sábado en avenida Central unos metros con entronque con Adolfo López Mateos conocida como R1 con dirección a CIudad Azteca, cuándo el conductor de una motocicleta tipo Harley color negra con placas de circulación 1H2XF, que viajaba con su esposa derraparon.

Los tripulantes salieron disparados y la mujer cayó  golpeando si cabeza sobre en camellón que divide los sentidos de las vialidades.

Tras recibir el reporte de una mujer herida, policías arribaron al lugar donde el esposo se encontraba con vida y solicitaron una ambulancia para que brindará atención médica a la mujer de alrededor de 46 años de edad.

Paramédicos se presentaron a la zona y tras intentar brindar los primeros auxilios a la señora, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

Los oficiales acordonaron el área donde quedó el cuerpo de la dama y dieron parte a  personal de la Fiscalía de Homicidios quienes se presentaron a efectuar los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699