fbpx

TRAGEDIA: Niña muere al caer de la camioneta de su papá; se abrió la puerta

POR: / 5 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Muere pequeña de 4 años atropellada tras caer accidentalmente de un vehículo recolector de basura en el que viajaba.

El trágico accidente ocurrió sobre avenida Pentatlón Mexicano cuando la menor de 4 años que viajaba en la camioneta recolectora de basura color negra de 3 toneladas 1/2 con placas  de circulación KY-615-48,  cayó sobre el pavimento  al abrirse la puerta.

Lo que ocasionó que la unidad no alcanzará a detenerse y fue arrollada por las llantas  traseras de la unidad.

Tras recibir el reporte del accidente, elementos policíacos arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia al ver a la niña herida tirada sobre el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron a la zona y tras revisar a la pequeña nada pudieron hacer y certificaron su deceso.

El lugar fue acordonado por los uniformados que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

Asimismo, detuvieron al conductor identificado como Iván ‘N» de 37 años, que resultó ser el padre de la occisa, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699