TRAGEDIA: Niño de 9 años muere tras recibir un balazo en el pecho al llegar a su escuela

POR: / 25 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El menor que esta mañana resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en el pecho, tras un ataque donde murió un hombre frente a su escuela, perdió la vida horas más tarde.

Lenin Gabriel, de tan solo 8 años de edad y alumno de la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, perdió la vida luego de ser trasladado vía aérea al hospital Magdalena de las Salinas tras recibir  un disparo de arma de fuego en el pecho, el cual recibió cuando al caminar rumbo a su escuela donde se registrara un ataque armado contra el padre de un alumno de dicha institución ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.

El menor fue trasladado por paramédicos de Rescate Municipal al hospital Gustavo Baz donde fue atendido y estabilizarlo para posteriormente ser trasladado vía aérea para su atención en el Hospital Magdalena de las Salinas.

Sin embargo, el menor entró varias veces en paro, lo que originó que minutos después perdiera la vida a consecuencia del disparo que recibió, por lo que ya no fue necesario su traslado que estaba programado y el helicóptero se quedó esperando.

Dicho ataque ocurrió afuera de la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles ubicada en calle Virgen del Cobre, entre Virgen de Dolores y Virgen de la Macarena, en la colonia Tamaulipas, de este municipio, donde se registró un ataque directo en contra de Sergio García Ruíz, de 27 años de edad, a quien le arrebataron la vida con 4 impactos de bala.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699