TRAGEDIA: Policías estatales matan a una jovencita de 21 años en la Vía Morelos

POR: / 11 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 11 DE FEBRERO DE 2019.- Policías estatales del grupo de  Fuerzas Especiales dispararon a tripulantes de un auto debido a que estos se negaron a detenerse para una revisión sobre la Vía Morelos, lesionando a una joven de 21 años que murió en el hospital.

Fue alrededor de las 22:00 horas del domingo 10 de febrero, sobre la Vía Morelos, se presume que a la altura de Cerro Gordo, elementos del grupo de las Fuerzas Especiales (FES) de la policía estatal, quienes efectuaban un operativo, comenzaron a perseguir un vehículo tipo Tsuru color blanco que no quiso detenerse al marcarles el alto.

Los irresponsables uniformados, dispararon contra el vehículo, al llegar al poblado de Santa Clara, sus balazos impactaron con una jovencita de 21 años que fue trasladada por su acompañante a la clínica 76 del IMSS, y quien dio a conocer los hechos.

Desafortunadamente, la víctima, de nombre Karla, murió una hora después de ingresar al nosocomio donde falleció a consecuencia de la herida de bala que recibió.

Hasta el momento se desconoce el número de la patrulla donde viajaban al menos seis elementos del FES, quienes tendrán que responder por esos actos causando la muerte de una mujer, de tan sólo 21 años de edad.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699