Samuel y Guillermina fueron atacados a balazos mientras unas personas se afiliaban al partido Morena, otros reparaban motocicletas y muchos más acudieron a recoger a sus niños a la hora de salida de la escuela.
El cuerpo del vendedor de pollo quedó sobre la banqueta la mañana de este jueves, mientras la mujer fue trasladada a un hospital en el municipio de Nezahualcóyotl.
“Ya se tardaron mucho y ni lo han tapado, pobre chavo le dispararon muchas veces y apenas iba a empezar a vender aquí, es sobrino de la dueña de allá donde rento y esposo de la de la estética”, explicó una mujer.
Y es que fue a las 9 de la mañana del jueves, cuando el hombre de 33 años y su esposa de 41 sacaban el puesto para la venta del pollo, era el primer día que estarían en el 149 de la calle Oriente 149, colonia Reforma.
Cuando pasaron dos sujetos en una motoneta negra con rojo, según reportes llevaban casco blanco y sudadera negra, quienes les dispararon en 14 ocasiones
Con mandil puesto, el hombre cayó tendido sobre la banqueta, mientras los agresores huyeron hacia la zona de Los Reyes.
La mujer fue trasladada a un hospital, mientras la zona fue acordonada y resguardada por policías municipales y estatales.
Fue hasta las 14 horas que peritos iniciaron la indagatoria y retiraron el cuerpo de la víctima. Hasta ahora los responsables no han sido detenidos.