fbpx

TRAGEDIA: Se ahogó en una fosa, chavo de 15 años salió a divertirse y encontró la muerte

POR: / 12 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la noche del martes que elementos del municipio de Ixtapaluca fueron alertados de un incidente en un jagüey (fosa de agua) de la zona.

Eran aproximadamente las 20:10 de ayer, cuando al llegar los policías a la fosa de agua ubicada en la calle Camino a las Haciendas, colonia San Gerónimo Cuarto Vientos, municipio de Ixtapaluca, un uniformado –que ya estaba en el lugar– indicó que un vecino del lugar, identificado como Víctor “G” de 24 años de edad, se había metido a sacar el menor.

El adolescente de 15 años de edad, identificado como Emanuel “C” se encontraba nadando y ya no pudo salir, indicaron las fuentes.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Ixtapaluca, los paramédicos y para el rescate apoyaron 12 bomberos, con apoyo de 2 lanchas y la Guardia Nacional.

Al ciudadano que se aventó a la fosa para salvar al joven le dieron los primeros auxilios ya que sufría de hipotermia.

Minutos más tarde, los padres de Emanuel también llegaron, se identificaron con los nombres de Leonor y Encarnación.

Las labores de rescate del menor culminaron cerca de las 00:00 horas del martes, lamentablemente fue localizado y rescatado su cuerpo sin signos vitales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699