fbpx

TRAGEDIA: Se derrumbó la mina mientras trabaja, Don Natalio quedó atrapado; fue rescatado y ya no tenía vida

POR: / 22 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de las Direcciones de Protección Civil y Bomberos de Texcoco en coordinación con la Seguridad Pública y Movilidad, laboraron para realizar el rescate del cuerpo de Natalio «D» de 60 años de edad, luego de un derrumbe en la mina de la colonia Lomas de Cocoyoc.

El accidente se reportó a las 12:15 horas de este miércoles sobre la avenida Emiliano Zapata y camino a la mina s/n, colonia Lomas de Cocoyoc, San Luis Huexotla, arribando al lugar las unidades de Protección Civil y de seguridad Pública y Movilidad para trabajar por más de dos horas en el rescate, ya que un talud de la mina cayó sobre el trabajador.

Elementos del cuerpo de bomberos laboraron en el lugar, así como binomios sinotacticos (oficial y perro), en un intento por localizar con vida al trabajador.

Luego de una primera búsqueda, se tomó la decisión de utilizar maquinaria pesada para remover las toneladas de tierra, para poder agilizar la búsqueda de la persona que quedó sepultaba bajo el talud.

Al ser localizado el cuerpo del señor Natalio, personal de Protección Civil señaló que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía regional de Texcoco para realizar el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699