fbpx

TRAGEDIA: Se resistió al asalto y terminó muerto; ¡lo balearon!

POR: / 31 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Arturo “N” de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo en el año 2019, en el municipio de La Paz.

Este sujeto fue detenido en el kilómetro 17.5 de la carretera federal México-Puebla, en el municipio de La Paz, y luego fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El delito por el cual es indagado ocurrió el 9 de noviembre de 2019, cuando la víctima y dos personas más caminaban por calles de la colonia Ampliación Magdalena, en el municipio referido, donde fueron interpretados por un grupo de individuos, entre los cuales se encontraba el ahora detenido.

Estos sujetos al parecer sometieron a estas personas, para despojarlos de dinero y pertenencias. La víctima al parecer se resistió al asalto, por ello Arturo “N” sacó un arma de fuego y la entregó a uno de sus cómplices, quien le habría disparado a este hombre, ocasionándole la muerte.

La FGJEM inició una indagatoria por estos hechos y con los datos recabados derivado de esta investigación, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699