fbpx

VIDEO: Graban tremenda trifulca; policías disparan contra hombres y mujeres en Edomex

POR: / 20 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un video grabado por vecinos muestra los momentos en que se desataba una tremenda riña entre recolectores de basura y policías municipales, mismos que detonaron armas de fuego e hirieron a cuatro personas, uno de ellos uniformados.

Reportes indican que cerca de las 19:30 horas de ayer, sobre calle Clave, en la colonia Lomás de San Sebastián, en La Paz, se desataba la trifulca en la que al rededor de 60 vecinos enfrentaban a al menos 40 policías.

Vecinos afirmaron que durante el enfrentamiento los uniformados primero lanzaron bombas de gas, para posteriormente golpear a varias personas, entre ellos jóvenes, e incluso disparar su armas de fuego.

Ahí, al menos dos hombres, uno identificado como Gabriel Rodíguez Arellano, de 18 años, resultó herido de bala; asimismo, Arturo Fonseca, elemento de la policía, así como una mujer, Marisol Guevara, de 36 años, resultaron con impactos de bala.

Asimismo, otra mujer, de nombre Karina Pérez, de 20 años, recibió un impacto en la garganta, por lo que fue llevada al hospital de La Perla, en Neza, donde su estado de salud se reporta como grave.

Por su parte, testigos afirmaron que con lujo de violencia los policías se llevaron a varias personas, al parecer a la fiscalía de La Perla, también en Neza, donde hasta el momento se desconoce su situación legal.

Cabe mencionar que los motivos de la trifulca aún no han sido totalmente aclarados, por lo que se espera la intervención de la fiscalía para investigar los hechos y los supuestos abusos de autoridad e iniciar acciones penales contra quienes resulten responsables.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×