TRAGEDIA: Señora se mata al aventarse desde el cuarto piso de su casa

POR: / 22 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, una mujer que presuntamente presentaba problemas psiquiátricos, perdió la vida tras arrojarse desde un cuarto piso de un domicilio ubicado en la colonia Valle de Aragón primera sección, en Neza.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana cerca de las 7:55 horas, cuando vecinos de la calle Valle de Volga, esquina con Valle de Manzanedo, reportaron a las autoridades que una mujer había caído desde las alturas de un domicilio.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Rescate Municipal quienes atendieron a la mujer por quien lamentablemente ya nada pudieron hacer, al no presentar signos de vida.

Dicha mujer fue identificada como María Idalia Santaella, de 65 años de edad, señalando la hermana de la occisa que la ultima vez que la vio con vida fue cuando ingresó al sanitario para tomarse sus medicamentos ya que se encontraba en un tratamiento psiquiátrico.

El lugar de los hechos fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699