TRAGEDIA: Sujheyli tenía 15 años, salió a un convivio y la encontraron asesinada

POR: / 5 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Sujheyli,  de tan solo 15 años de edad, fue localizada sin vida en la cochera de una vivienda deshabitada,  en la colonia Sagitario 8, un día después de haber sido reportada como desaparecida,  como presunto responsable del feminicidio hay una persona detenida.

Autoridades de Ecatepec lograron la detención de un posible involucrado en el crimen y brindaron apoyo a los familiares de la menor.

Sujheyli Pacheco salió de su domicilio cerca de las 20:00 horas del lunes, al parecer a un convivio, y no regresó a su casa, por lo que los padres de la menor iniciaron el reporte por su desaparición en la la Célula de Búsqueda de la policía municipal.

Casi 24 horas después,  el martes, cerca de las 21:00 horas, los elementos policiacos recibieron un llamado reportando el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor en la calle Miguel Alemán, entre las calles Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón.

Los uniformados llegaron a la vivienda marcada con la manzana 241 y solicitaron una ambulancia al ver a la menor presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron al llamado de auxilio y nada pudieron hacer, por lo que solo certificaron la muerte de la menor que ya no contaba con signos vitales.

El inmueble fue resguardado por policías donde detuvieron al propietario de la vivienda deshabitada que llegaba a revisarla, quien intentó  extorsionar a los oficiales a los que  ofreció una suma de dinero para que lo liberaran,  por lo que fue trasladado al Centro de Justicia y es  investigado por el feminicidio de Sujheyli.

Autoridades de Ecatepec brindaron apoyo legal y acompañamiento a los familiares de la víctima y se comprometieron a coadyuvar con la Fiscalía del Estado de México para dar con todos los responsables del asesinato.

Los padres reconocieron el cuerpo de su hija, una jovencita alegre y que tenía muchos sueños por cumplir, que le fueron truncados al ser privada de la vida de manera artera.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699