TRAGEDIA: Taxi a toda velocidad se voltea en la carretera; hay un muerto y un herido

POR: / 14 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona muerta y otra más herida dejó como saldo la volcadura de un vehículo cuando circulaba sobre la carretera México-Pirámides, esta tarde.

Reportes indican que un auto con cromática de taxi del municipio de San Martín de las Pirámides circulaba a la altura del kilómetro 114, en el municipio de Acolman cuando sufrió el siniestro.

Ahí, una persona murió y otra quedó gravemente herida, por lo que automovilistas dieron parte a elementos de seguridad pública y emergencias que llegaron más tarde a atender a la persona que aún presentaba signos vitales.

Personal de la fiscalía mexiquense llegó más tarde para ordenar el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido mientras que la persona herida fue llevada de emergencia hasta un hospital cercano.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero de manera extraoficial se maneja el exceso de velocidad como principal motivo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699