TRAGEDIA: Tenía 24 años y se llamaba Iván; murió por culpa de un taxista en Ecatepec

POR: / 9 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE JUNIO DE 2019.- Ivan  de 24 años de edad, murió  cuando se dirigía a su  casa a bordo de su moto al no alcanzar a frenar tras  chocar contra un taxi que sorpresivamente invadió el carril sobre la Vía López Portillo  a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, por lo que familiares exigen justicia.

Ivan Chepe de tan solo 24 años de edad, quien era agente de ventas de la empresa de autos Nissan, circulaba por la importante vialidad rumbo a su domicilio  ubicada en Caracoles, sin pensar que perdería la vida en el camino.

El joven que viajaba a bordo de su motocicleta azul con placas de circulación 8B3CV sobre los carriles centrales con dirección a San Cristóbal, cuando un taxi del sitio de Guadalupe Victoria,  sin importarle que llevaba pasaje sin prender sus direccionales irresponsablemente  se metió en el carril.

El motociclista no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de pointer con matrícula 12-08-JHC.

Al momento de que el joven salió disparado se le salió si  casco, lo que provocó que su  cabeza se estrellara contra el pavimento al caer, provocando que su muerte fuera instantánea.

Por lo que cuando paramédicos llegaron a la zona solo reportaron su deceso.

Los familiares de Ivan exigen se haga justicia para que el conductor detenido y  responsable  del accidente  que causó la  muerte del joven motociclista, pagué por lo que hizo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699