fbpx

ATROZ: Botan a joven sin vida en medio de un tiradero del Edomex, lo balearon

POR: / 20 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías del municipio de Los Reyes la Paz informaron esta mañana del hallazgo de un hombre sin vida en inmediaciones de esta zona del Estado de México.

Al llegar al lugar de los hechos, sobre el camino al tiradero de la colonia Paraje la Caldera, fue donde localizaron al masculino sin vida, de aproximadamente 30 años de edad sin vida. El ahora occiso permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

A simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax. El cuerpo se encontraba en posición decúbito lateral derecho; vestía playera negra, pants negro y tenis negros.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Policías municipales quedaron al resguardo de la escena, asimismo acordonaron el lugar de los hechos y dieron parte a las autoridades correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×