TRAGEDIA: Trailero muere después de manejar muchas horas para llegar a Ecatepec

POR: / 27 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 27 DE DICIEMBRE DE 2018.- Un trailero  alcanzó a llegar con la carga a una fábrica de plásticos donde se desvaneció y un fulminante infarto acabo con su vida, en la colonia Olímpica Jajalpa.

Los hechos sucedieron en la empresa donde fabrican plásticos con razón social “Henkel”, ubicada en avenida Prolongación Onimex, cuando trabajadores se percataron que el trailero a bordo del tracto camión de la marca International, color azul, con placas de circulación 619-AR1 y caja seca color blanco con placas 410-WR5, de Autotransportes “Frajara”,  no movía la unidad tras desvanecerse.

Por ello, de inmediato llamaron a los teléfonos de emergencias para pedir una ambulancia al ver que el conductor no reaccionaba.

Al parecer, el transporte de carga provenía de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Policías se presentaron al lugar así como paramédicos que tras intentar brindarle los primeros auxilios a quien se encontraba al interior del tráiler, identificado como Jesús Alejandro, de 43 años, nada pudieron hacer porque ya no presentaba signos vitales.

Tras realizar las diligencias correspondientes personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo de San Cristóbal para efectuar la necropsia de ley, asimismo, deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699