TRAGEDIA: Ulises tenía 3 hijos, era de Ecatepec y murió en tragedia provocada por trailera

POR: / 17 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Luego del trágico accidente ocurrido hace algunos días en la México-Toluca, donde un tráiler embistió a varios autos, un joven de Ecatepec falleció a consecuencia de las heridas ocasionadas durante dichos hechos.

Se trata de Manuel Ulises Torres Vargas, quien tenía su domicilio en la colonia San Agustín, donde vivía junto a su esposa y tres hijos, de 1,3 y 8 años de edad, quienes ahora quedaron huérfanos y desamparados ya que él era el sustento del hogar.

 

Ahora, la familia y madre de los niños deben hacerse cargo de ellos y pagar todo lo referente a su manutención ya que al parecer el joven no contaba con un seguro de vida.

Por varios medios y redes sociales ahora piden apoyo de la sociedad en general y autoridades para poder sobrellevar tanto lo mencionado como los gastos jurídicos y funerarios que deben ya que no cuentan con recursos para solventarlos.

Por ello, pusieron a disposición las cuentas 69520202586629, de Banco Azteca, con CLABE 1271 8000 2025 8662 95, así como la 10298439269, de BanCoppel, para todos aquellos que de corazón deseen apoyarlos para salir de este viacrucis.

Ese día, una mujer manejaba el tráiler que impactó a varios autos, sin embargo, se desconoce el estatus legal de la responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699