TRAGEDIA: Un pasajero muerto y siete heridos deja volcadura de combi en autopista

POR: / 2 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de una combi de transporte público la noche de este domingo en la autopista México-Puebla dejó un saldo de un pasajero muerto y siete heridos.

El accidente ocurrió después de las 10 de la noche a la altura del kilómetro 27 de la vialidad con dirección a la Ciudad de México, dentro del municipio de valle de Chalco.

En ese punto, una camioneta de la Ruta 28 que se dirigía a la estación del Metro Aeropuerto perdió el control y se volcó sobre la cinta asfáltica.

El accidente provocó la muerte de uno de los pasajeros que viajaban en la unidad que minutos antes había salido del municipio de Chalco, y lesiones a otros siete tripulantes.

Al lugar del accidente acudieron cuerpos de emergencia, los cuales trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la zona.

En tanto, personal del Servikcio Médico Forense se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699