TRAGEDIA: Yair y Dayana, los niños que vivían encerrados y ayer murieron calcinados

POR: / 23 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 23 DE AGOSTO DE 2018.- Tras la trágica muerte de dos hermanos quienes perdieron la vida calcinados durante un incendio al interior de su hogar donde estaban bajo llave en la colonia El Mirador, en la zona alta de Tultepec, se supo que la madre ya había sido reportada por dejarlos encerrados cuando vivían en la colonia Prizo 3, en Ecatepec.

La tarde de ayer, colonos de Tultepec se movilizaron junto con policías y bomberos ya que un fuerte incendio consumía una casa de la calle Granada, donde se sabía vivía una joven madre con sus dos hijos.

Luego de que vecinos apoyaron con cubetas y bomberos al fin lograron romper la puerta que estaba con llave, encontraron los cuerpos calcinados de Yair y Dayana, de 3 y 6 años de edad respectivamente quienes fueron encerrados por su madre, una joven de aproximadamente 20 años de edad.

Sin embargo, posteriormente se supo que la madre, junto con los menores residían en la colonia Prizo 3, en Ecatepec, donde también dejaba encerrados a los menores con los que vivía ya que su padre supuestamente se encuentra recluido en un centro de rehabilitación.

Asimismo, luego de afirmaran que esto se denunció ante el DIF ya que los niños no iban a la escuela, la mujer decidió mudarse a Tultepec, donde luego de un tiempo ocurrieron los trágicos hechos de ayer.

Familiares y vecinos piden se investigue a fondo a la madre para saber si se trata de un caso de abuso infantil que derivó en su muerte para castigar a la madre conforme a la ley y evitar que de nuevo ocurra un caso similar en el futuro.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699