TRÁGICO: Automovilista se estrella contra un árbol y mueren dos personas

POR: / 4 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos personas perdieron la vida dentro de los fierros retorcidos de su vehículo donde viajaban luego de que el conductor del mismo perdiera el control y se impactara de frente contra un árbol y quedaran prensados.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando a la altura del poblado Ávila Camacho, perteneciente a Ixtapaluca circulaba un vehículo tipo Seat Ibiza color rojo, el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad, pero el conductor, en un descuido, perdió el control, lo que provocó que saliera de la carretera y se impactara de frente contra un árbol de la zona.

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron parte a las autoridades y mas tarde llegaron elementos de la policía municipal y Protección Civil quienes atendieron el siniestro donde localizaron a dos personas prensadas, sin que presentaran signos vitales.

Más tarde se enteraron que localizaron deambulando por un poblado cercano a un tercer hombre quien se presume era acompañante del vehículo Ibiza rojo por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención.

Una vez que arribó el Ministerio Público y ordenó el retiro de los cuerpos, elementos de Protección Civil dieron inicio al corte de los fierros para sustraer los cuerpos y entregarlos al Semefo para ser trasladado a la fiscalía local y tratar de identificarlos, asimismo, solicitaron la presencia de una grúa para retirar la unidad que quedó inservible.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios