TRÁGICO: Felipe entra a un hotel solo para suicidarse y dejar una nota en Ecatepec

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE MARZO DE 2019.- Un hombre se suicidó al colgarse luego de instalarse en una casa de huéspedes ubicada en la vía Morelos, la tarde del pasado miércoles, mismo que dejó una nota póstuma que daba a entender que se trató de una cuestión sentimental.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 horas, cuando policías fueron alertados por personal de Casa Morelos, ubicada en la colonia San José Jajalpa, ya que un huésped no respondía a los llamados.

Al entrar a la habitación 6 B, notaron que el hombre, identificado como Felipe Ríos, de aproximadamente 35 años, estaba colgado de la puerta, con un cinturón al cuello.

Asimismo, vieron que cerca del cuerpo había una nota que decía ‘Que me perdone y que la amo’, seguido de un número telefónico.

Los policías acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público que más tarde acudió a iniciar las averiguaciones y trasladar el cuerpo para entregarlo a sus familiares tras realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios