fbpx

TRÁGICO: Localizan a recolector de basura muerto a bordo de un torton, le arrancaron la vida a golpes

POR: / 28 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con diversos golpes en el rostro encuentran al interior de un camión de basura el cuerpo  sin vida de un recolector en el poblado de Santo Domingo Ajoloapan, municipio de Tecámac, se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo a los primeros reportes, fue cerca de las 18:00 horas del martes que personas que pasaban por la calle Ciprés dieron parte a las autoridades al ver un  camión torton, color verde con matrícula  LF3-45-21, abandonado con un hombre inconsciente y con golpes en la cabeza sentado en el asiento del copiloto.

Elementos policíacos se presentaron en la zona tras recibir el reporte y al confirmar que en la cabina del lado del copiloto del camión recolector de basura se encontraba un hombre que no reaccionaba solicitaron una unidad médica.

Cuando paramédicos arribaron al lugar solo certificaron la muerte del recolector de basura de alrededor de 38 años de edad, quien falleció a consecuencia de los golpes que recibió.

Los oficiales acordonaron el perímetro hasta que el cadáver fue trasladado al Semefo de la localidad, después de que se realizaron los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699