TRÁGICO: Motociclista a toda velocidad derrapa y se mata en Ecatepec

POR: / 30 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre murió al derrapar de su motocicleta al circular por la carretera Texcoco-Lechería a la altura de Los Héroes Primera Sección.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer que automovilistas solicitaron apoyo al ver un motociclista tirado sobre la carpeta asfáltica en la importante vialidad con la entrada a la autopista México-Pachuca, quien se presume perdió el control de la moto tipo Vento color negro, con placas de circulación 1Y6TZ,provocando derrapara.

Policías llegaron a la zona del accidente y solicitaron una ambulancia al ratificar que el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul claro, chamarra negro y chaleco flourescente se encontraba tirado junto a su moto, en el acotamiento de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al llamado de auxilio y al intentar brindarle los primeros auxilios al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Los uniformados procedieron a resguardar el área hasta que se presentaron peritos de la Fiscalía Mexiquense.

Luego de que se realizaron las diligencias correspondientes el cadáver fue trasladado al Semefo de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.