TRÁGICO: Mujer ciclista iba a su trabajo pero un conductor la mató en Ecatepec

POR: / 8 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer murió arrollada la mañana de este viernes cuando circulaba por la carretera Texcoco-Lechería, misma que fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, cuando a la altura de la salida al Circuito Exterior Mexiquense, frente a la tercera sección de los Héroes, la ciclista fue arrollada.

Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato dieron aviso a personal de emergencias quienes al acudir solo certificaron la muerte de la mujer de identidad y edad desconocidas.

El cuerpo fue cubierto y personal ministerial acudió más tarde a iniciar las averiguaciones y ordenar el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que no se tienen datos sobre el responable, así como el vehículo que manejaba, por lo que se espera que en los próximos días se determinen estos datos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios