fbpx

TRÁGICO: Tiroteo alertó a vecinos del oriente del Edomex, al salir hallaron a un hombre muerto

POR: / 9 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En atención al apoyo de C-5, elementos municipales de Tecámac reportaron el hallazgo de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, ubicado en Cerrada sin nombre entre Avenida Santa Mónica y Avenida Santa Lucia, colonia Huichapa, localizaron a un hombre muerto, que en vida respondía al nombre de Artemio «B»  de 45 años de edad; el cuerpo fue encontrado tirado boca abajo sobre un gran charco de sangre.

El hoy occiso fue identificado por Demetrio «B» de 40 años de edad, hermano de la víctima mortal; quien informó que su familiar se dirigía a la obra del Aeropuerto de Santa Lucia a trabajar.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos indicaron que ya no cuenta con signos vitales debido a que presenta varios impactos de disparo de arma de fuego en el pecho.

De acuerdo a indagatorias preliminares con los vecinos del lugar, los uniformados municipales refieren que los vecinos solo escucharon las detonaciones y que al salir encontraron al hoy occiso tirado en la calle.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699