fbpx

VIDEO: Los graban durante asalto a combi, en Facebook los identifican y ya están en la cárcel

POR: / 19 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos criminales que fueron grabados durante un asalto a bordo de una combi de pasajeros fueron detenidos por autoridades mexiquenses, los cuales en días pasados fueron exhibidos en redes sociales tras la difusión del crimen.

Víctor Manuel “N”, alias “Bicho” o “Pony” y José Francisco “N”, alias “El Pepe” o “Chino”, el pasado 5 de agosto asaltaron a los usuarios de un vehículo de transporte público en Chalco.

Autoridades informaron que ese día, los detenidos y su cómplice, identificado como Juan Carlos “N”, quien fue detenido y vinculado a proceso por estos mismos hechos a mediados del mes pasado, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público de la ruta 98, que circulaba de Chalco a Santa Martha Acatitla; metros adelante en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias.

Víctor Manuel “N” habría detonado el arma de fuego que portaba para intimidar a las víctimas. Este asalto fue captado por una cámara de seguridad colocada en la unidad de transporte y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

Por ello, agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los tres probables asaltantes, la cual fue otorgada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×