TRAMPA: Detienen a pareja que se dedicaba a robar en casas, ella fingía estar perdida y pedía ayuda

POR: / 9 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades municipales detuvieron a una pareja que con engaños lograba entrar a la casa de las personas y junto con un cómplice realizaban sus actos ilícitos.

Esto ocurrió en la calle Francisco Villa de la Colonia Campestre Guadalupana, que tras una persecución, que realizaron agentes de la policía vecinal, detuvieron a Karla Verónica “N” y  Daniel “N”, de 29 y 22 años de edad, por el delito de robo con violencia a casa habitación.

La mujer tocó la puerta del domicilio de la víctima solicitando su apoyo para realizar una llamada telefónica, pues decpia estar perdida, por lo que el dueño de la residencia accedió y fue en ese momento cuando la pareja de delincuentes entró a golpearlo y despojarlo de su celular y de una computadora laptop.

Cuando los rateros intentaban huir, los elementos de seguridad se percataron de lo que ocurría, por lo que se apresuraron en ir detrás de los delincuentes logrando su aprehensión, después de esto fueron trasladados a la Agencia de Ministerio Público para ser puestos a disposición de las autoridades.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699