fbpx

TRAMPA MORTAL. Los citaron para venderles un coche; al final los balearon para robarles el dinero

POR: / 17 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven de 25 años fue asesinado al caer en una trampa para robarle el dinero con el que iba a comprar un automóvil.

Juan Manuel y Cruz llegaron esta tarde al municipio de Chalco para comprar un vehículo que habían visto a través de internet.

Los supuestos vendedores los citaron en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Emiliano Zapata para realizar la transacción.

Las víctimas llegaron al punto cerca de las 18 horas de este sábado como habían acordado con los ‘vendedores’. Sin embargo, en lugar de vendedores llegaron varios sujetos en dos motocicletas, quienes abrieron fuego contra los dos amigos para quitarles el dinero en efectivo que llevaban consigo para la compra ddel auto.

A b ordo de un vehículo tipo Jetta quedó el cuerpo sin vida de Juan Manuel, de 25 años de edad, y en el asiento del copiloto quedó herido Cruz, quien recibió un balazo en el abdomen.

Los delincuentes escaparon con el dinero.

Quedando como primer respondiente el Policía Yovani Pérez a bordo de la unidad CH-453 de la policía municipal de Chalco, en espera de la FGJEM.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699