fbpx

TREMENDO: Aparece retroexcavadora de 11 toneladas en medio de un predio, fue hurtada hace días

POR: / 28 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desprendido de operativos para inhibir acciones delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), ubicaron al interior de un predio, una retroexcavadora que tiene ficha de hurto del pasado 20 de julio.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detectaron la pesada maquinaria de la marca Caterpillar, modelo 2000, color amarillo con franjas negras, relacionada con una carpeta de investigación de hace unos días.

Por lo anterior, el predio donde se encuentra la excavadora mixta, ubicado sobre la carretera Federal Tezoyuca – Texcoco esquina con camino Del Pasto, en la colonia Santiago, que no tiene delimitación perimetral, fue resguardado por los efectivos de la SS.

Los uniformados hicieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Robo de Vehículos con sede en Texcoco, a fin de que posteriormente se gire la orden de cateo correspondiente y se prosiga la investigación, en tanto el lugar quedó a resguardo de la Policía Estatal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699