fbpx

TRISTE: Hombre acuchillado aguarda en la morgue, apareció muerto en un local y nadie lo conoce

POR: / 15 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de las 22:00 horas de ayer lunes, policía municipal de La Paz fue alertada del ataque mortal a un hombre en inmediaciones de la colonia Ancón.

Al llegar al lugar de lo hechos, -al interior de un local comercial- ubicado en la calle Tenochtitlan, esquina con calle Ahuízotl, en la colonia mencionada, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De acuerdo al reporte policial, el occiso no fue identificado; asimismo la víctima fue hallada cubierta con una cobija color café y el suelo del local con manchas de sangre.

El cuerpo del hombre sin vida presentaba una lesión en el tórax -al parecer- producida por un instrumento punzo-cortante, sin conocerse hasta el momento el móvil del ataque mortal.

En el lugar fue encontrado el mango de madera de un cuchillo, posiblemente el arma con el que le arrebataron la vida al hombre de aproximadamente 50 años.

El lugar quedó bajo el resguardo de policías municipales en espera de personal de la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699