TUGURIO: Venden droga y alcohol a menores de edad en famoso antro en Ecatepec

POR: / 15 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Venta de alcohol y droga a menores, peleas, heridos, entre otras irregularidades, son las que ocurren cada semana en las famosas tardeadas organizadas en el Foro Ecatepec.

Vecinos de la colonia Valle de Aragón denunciaron que en el lugar de reciente creación, ubicado en Avenida Central, donde incluso se han presentado artistas de renombre, ocurren cada semana eventos no regulados.

Denunciaron que en dicho lugar se fomenta la venta de drogas por parte de los mismos guardias quienes venden ‘monas’, marihuana y cocaína a los asistentes, sin importar que sean menores.

Asimismo, dijeron que la venta de alcohol es indiscriminada sin importar la edad, por lo que muchos adolescentes terminan en pésimas condiciones e incluso golpeados por los constantes hechos de violencia que ahí ocurren.

A los alrededores, dijeron, más jóvenes se alcoholizan en las calles y tiendas cercanas para ingresar al Foro Ecatepec ya en estado inconveniente.

Por otra parte, añadieron que jovencitas que ahí acuden también son sacadas por los guardias cuando ya se encuentran muy ebrias, mismas que solo son dejadas en la banqueta a su suerte.

Estos hechos, recalcaron los vecinos, son frecuentes y han sido denunciados en decenas de ocasiones, sin embargo, al parecer autoridades no están interesadas en atender este peligro latente que existe en este y otros antros donde jóvenes menores pueden entrar sin problema alguno.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699