El chofer de un tráiler con caja seca fue golpeado por automovilistas y vecinos de la colonia Granjas Modernas, luego de chocar varios autos en estado inconveniente.
“¡Bájalo, bájalo!”, gritaba un grupo de personas que inmediatamente se fueron en contra del chofer del tráiler, quien chocó al menos cinco vehículos en su trayecto sobre Congreso de la Unión.
La carrera de este trailero que presuntamente manejaba bajo los efectos de estupefacientes terminó cerca de las instalaciones del paradero de Martín Carera, en la Gustavo A Madero.
En el video se observa cómo automovilistas, transeúntes y vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos bajaron al conductor, que en estado inconveniente no pudo ni correr.
A mitad de avenida lo tiraron al suelo, le rompieron la ropa y comenzaron a propinar golpes, patadas y hasta jalones.
“No te importó la vida de las personas” le gritaban, mientras que una señora intentaba detener los golpes de un joven que con saña le daba en la cabeza.
Otros automovilistas mencionaban las maniobras que tuvieron que hacer al observar que el tráiler no se detenía, logrando salvar su vida.
Finalmente, cerca de las 8:30 de la noche de este viernes, policías arribaron para poner a disposición al chofer por los daños ocasionados.