fbpx

ÚLTIMA HORA: Balean asaltantes a pasajero sobre la México-Puebla, murió en el hospital

POR: / 9 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un pasajero resultó baleado cuando viajaba en un camión en la autopista México-Puebla la tarde de este miércoles durante un asalto ocurrido a la altura del municipio de La Paz, en el Estado de México.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cuando el camión de pasajeros con destino al Metro Aeropuerto hizo parada en La Virgen, donde sujetos armados subieron y de inmediato comenzaron el atraco.

Con pistola en mano amenazaron a los usuarios que entregaban sus pertenencias, pero al parecer un hombre se opuso, por lo que los criminales le dispararon en el tórax para luego huir.

Pasajeros pidieron apoyo a policías que más tarde llegaron con paramédicos quienes atendieron al hombre y lo llevaron de urgencia a un hospital cercano para su atención; sin embargo, murió minutos después y hasta el momento no ha sido identificado.

Esta parada de la autopista México-Puebla es conocida por ser un punto donde delincuentes de La Paz y Valle de Chalco cometen asaltos a transporte público prácticamente a diario, sin que autoridades actúen a pesar de las múltiples denuncias que existen desde hace varios años.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699