fbpx

FEMINICIDIO #58: Aparece joven sin vida y ultrajada; dejaron su cuerpo a lado de un panteón

POR: / 18 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Yuridia fue encontrada sin vida y con huellas de violencia a un costado del panteón de la comunidad de San Juan Coajomulco en el municipio de Jocotitlán ubicado en la zona norte del Estado de México.

Apenas había amanecido el viernes, al momento que lugareños observaron el cuerpo tirado e inconsciente de la mujer de unos 30 años de edad, sobre un camino de terracería junto a un campo de cultivo.

Al alertar a policías y solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, la escena del crimen tuvo que ser resguardada por los agentes policíacos.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos como dar con los agresores, aunque no existen mayores pistas de los responsables se indicó.

En suelo mexiquense en los primeros cuatro meses del año fueron asesinadas violentamente 132 mujeres; sin embargo, solo 48 casos se tipificaron bajo el delito de feminicidios el resto como homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×