Un adulto mayor y un joven son baleados afuera de su casa en Neza

| Jueves, diciembre 22, 2016
Los hombres no sufrieron heridas mortales.

Los hombres no sufrieron heridas mortales.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos hombres resultaron con lesiones de arma de fuego la noche de este miércoles, en la colonia Benito Juárez, se desconoce hasta el momento el motivo de la agresión.

Alrededor de las 22:00 horas de este miércoles fue reportada una balacera sobre calle Enramada, por lo que se movilizaron unidades de la policía municipal hasta el número 40 de la referida calle, donde fueron lesionados José Luis Mora Navarrete, de 66 años, y Alejandro Ávila Reyes, de 21, quienes se encontraban platicando afuera del domicilio.

Las víctimas del ataque refieren que solo estaban platicando a un costado de un vehículo tipo Mustang que también resultó dañado, cuando pasaron tripulantes de una camioneta Voyager, color negro, quienes abrieron fuego contra ellos, desconociendo el motivo de la agresión.

José Luis, quien recibió dos impactos en el abdomen, fue trasladado por sus propios medios a bordo de un vehículo particular a una clínica cercana.

Mientras, Alejandro Ávila fue atendido por paramédicos de Rescate Municipal con una lesión en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital de este municipio.

Oficiales tomaron conocimiento de los hechos, implementando un operativo para localizar a los responsables; en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, autoridades no descartan que se trate de alguna venganza.