Anuncio no disponible

Un delincuente muerto y dos policías heridos dejó como saldo una balacera en Axapusco

octubre 14, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

abatido-copia

Anuncio no disponible

AXAPUSCO, Méx., A 14 DE OCTUBRE DEL 2016.- Un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes, registrado esta tarde en este municipio, dejó saldo de dos uniformados heridos y un hombre muerto, así como otro detenido.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que policías estatales atendieron la solicitud de apoyo toda vez que personas disparaban en un predio de San Bartolo El Alto, en Axapusco, aunque fueron recibidos con disparos de arma de fuego desde el interior de la casa.

Agregó que dos policías resultaron lesionados y llegaron más elementos en apoyo, junto con policías federales y militares, por lo que durante el enfrentamiento uno de los agresores fue herido,  quien murió en el sitio.

Afirmó que otro de los agresores huyó pero fue detenido cerca de ahí, quien también presentaba herida de bala.

Detalló que la vivienda se ubica en un terreno de aproximadamente dos mil metros cuadrados, en cuyo interior hallaron dos armas largas, dos armas cortas y cerca de 200 cartuchos útiles.

Añadió que los dos policías heridos están hospitalizados y fueron reportados estables, en tanto que el presunto agresor igualmente permanece en un hospital y posteriormente será presentado ante el Ministerio Público.

(Visited 4,517 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible