UNIÓN: Vecinos y autoridades de Ecatepec rescatan deportivo con 20 años de abandono

POR: / 9 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Autoridades de Ecatepec y vecinos de la colonia Plan de Ayala rescataron un deportivo que llevaba abandonado más de 20 años, el cual era usado por malvivientes para cometer actos ilícitos, mismos que ahora servirá para que niños y jóvenes practiquen diversas disciplinas.

Con el torno ‘Frontón de Altura’ es como el pasado6 de julio se dio inicio al rescate del lugar ubicado en la colonia enclavada en la Sierra de Guadalupe.

Ahí, el Secretario particular del alcalde Fernando Vilchis Contreras, Ángel Tiburcio Santos, dijo que esta zona estuvo olvidad durante muchos años, por lo que se busca que estas actividades ayuden a los niños y jóvenes a evitar los caminos de la delincuencia.

Box, frontón y fútbol son algunas de las disciplinas que se podrán practicar en este lugar que aún presentan daños estructurales, por lo que en ocasiones se inunda y donde vecinos acumulaban basura.

En el torneo “Frontón de Altura” participaron jóvenes de las colonias Plan de Ayala, La Palma, La Presa y Hank González, con medallas para todos los participantes y trofeos para los cuatro primeros lugares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699