fbpx

ALERTA: Matan a padre e hijo que construían una casa de lujo en Edomex

POR: / 16 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un padre y su hijo fueron asesinados con disparos de arma de fuego y otro familiar resulto herido en el fraccionamiento Santuario, por dos sujetos que llegaron a robarles cerca de 50 mil pesos a una obra que construían en Valle de Bravo.

Fuentes oficiales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del jueves, cuando los sujetos armados irrumpieron en el inmueble ubicado en la calle Guacamaya, sin número, para amagar a los hombres de oficio albañil, en el principal destino turístico de la entidad.

Según versiones, el dinero era para pagar la nómina de los empleados, sin embargo, los ladrones dispararon contra las personas que se encontraban en el sitio para después darse a la fuga con el botín, sin que pudieran ser detenidos, de acuerdo con los primero reportes de autoridades.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de Dolores y Camilo, de 50 y 18 años de edad respectivamente, ambos originarios de la comunidad de San Nicolás Amealco, en el municipio de Almoloya de Juárez, mientras otro individuo resultó lesionado y fue llevado al hospital.

El informante indicó que al parecer los viernes se realizaba el pago a los trabajadores, por lo que la tarde de ayer llegó el dinero, horas más tarde los delincuentes llegaron para asaltarlos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables del doble homicidio en lo que se presume fue un robo en uno de las zonas exclusivas del balneario ubicado al sur de suelo estatal.

El año pasado se iniciaron más de 92 mil carpetas por el delito de robo de los cuales 62 mil 659 fueron con violencia, además, se cometieron 2 mil 41 homicidios dolosos en la entidad de acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×