fbpx

URGENTE: A ella no solo la mataron, también le quemaron la cara para que nadie la reconozca

POR: / 8 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A una joven no solo la asesinaron, también le quemaron la cara para que nadie la reconozca.

Desconocidos matan a balazos y prenden fuego al cuerpo de una mujer que fue arrojada de un automóvil en calles del poblado de Lomas de San Pedro Atzompa, municipio de Tecámac.

Vecinos  dieron parte a las autoridades al salir de sus hogares y encontrar el cuerpo de una mujer herida con el rostro quemado tirada sobre la calle 10 de mayo en el camino viejo a Ozumbilla, luego de escuchar detonaciones y el rechinido de llantas de un vehículo.

Policías arribaron a la zona tras recibir el reporte y confirmaron el hallazgo de una mujer de entre 30 a 35 años de edad que presentaba heridas de bala y quemaduras en el rostro  tirada sobre un camino de terracería, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos se presentaron al lugar y tras revisar a la fémina, nada pudieron hacer y solo certificaron su deceso a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego.

Uniformados acordonaron el área, donde por versiones de lugareños se supo que a la occisa le prendieron fuego tras ser asesinada y arrojada de un vehículo del que se desconocen características.

El cadáver de la mujer fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo, después de que Peritos de la Fiscalía de Feminicidios realizaron los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699