URGENTE: Acribillan a pasajeros de una combi de transporte público

POR: / 14 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos dos personas murieron a bordo de una combi de transporte público, luego de ser baleadas por sujetos armados; otra persona resultó gravemente herida.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, cuando los tripulantes de la unidad colectiva fueron agredidos a balazos por hombres armados que viajaban en un automóvil particular.

Una combi de servicio colectivo de la organización Antorcha Campesina fue baleada por varios sujetos que circulaban en dos autos sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Chalco.

 

 

Los hechos sucedieron justo enfrente de la Plaza de Toros Joan Sebastian.

Según testimonios la agresión fue directa contra la unidad placas NVL 9070 con número económico 290, en cuyo interior se ven cuerpos de las víctimas.

A simple vista se ve al conductor muerto, pero nadie puede ingresar a la unidad colectiva hasta que lleguen el agente del Ministerio Público de Chalco.

En breve más información.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699