fbpx

URGENTE: Acuchilló al amante de su esposa al cacharlos en la cama y lo mató; pasará 40 años en prisión

POR: / 16 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Autoridad Judicial con sede en Chalco dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Rafael «E», quien en junio del año 2018 asesinó a un hombre en el municipio de Ixtapaluca.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un juez dictara esta condena en contra de Rafael «E». Además le fijó multas de 56 mil 420 pesos y 143 mil 508 pesos como reparación del daño.

Este sujeto fue encontrado culpable por el asesinato de un individuo, el día 29 de junio del año 2018. De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta la Fiscalía, el día de los hechos el ahora sentenciado ingresó a su domicilio situado en la Unidad Habitacional Los Héroes Ixtapaluca, y descubrió a su esposa manteniendo relaciones íntimas con un individuo.

Ante esta situación Rafael «E» tomó un cuchillo con el que atacó a este hombre, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio fue iniciada una investigación que permitió la detención del probable homicida, el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva, luego fue ingresado al Penal de Chalco donde quedó a disposición de un juez.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699