URGENTE: Adolescentes de 16 y 17 años son acribillados por asesinos en motoneta

POR: / 9 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

De al menos siete disparos de arma de fuego, dos adolescentes, un hombre y una mujer, fueron acribillados cuando caminaban por la calle en la colonia Ampliación Vicente Villada, en Neza.

Cerca de las 18:00 horas de este miércoles, una jovencita de 16 años y un menor de 17 caminaban por calle San Ángel, entre Glorieta de Petróleos y avenida Pantitlán, cuando desconocidos, al parecer a bordo de una motoneta, los interceptaron.

 

De inmediato y sin mediar palabra, los asesinos dispararon contra los jóvenes que aún no han sido identificados, pero a quienes vecinos reconocieron como habitantes de calles aledañas.

Los cuerpos quedaron frente al número 317,  por lo que testigos dieron parte a las autoridades a quienes mencionaron que no pudieron ver señas particulares de los atacantes.

La zona quedó acordonada en espera de familiares, así como personal de la fiscalía para determinar el origen del doble crimen.

Asimismo, testigos dijeron desconocer el porqué del ataque armado ocurrido esta tarde.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699